Intervención pre-profesional en el Hospital «Lucio Molas»

Los estudiantes Rodrigo Martínez Aimar y Tamara Rohdmann desarrollaron su trabajo de intervención profesional en el Departamento de Docencia e Investigación en el Hospital Dr. Lucio Molas, durante los meses de mayo y junio 2018, bajo la dirección del Prof. Dr. Jorge Luis Olivares.

El trabajo se basó en la elaboración de una revista de divulgación científica digital, con alcance latinoamericano, sobre la XI Jornadas de Investigación y VII Jornadas de Extensión en salud y ciencias afines. El evento se desarrolló durante los días 11 a 13 de abril de 2018, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Este informe es el resultado de 150 horas de práctica, correspondiente al trabajo realizado en el diseño del producto comunicacional.

La organización de las Jornadas y la elaboración de la revista es un puntapié en lo que los establecimientos educativos quieren convertirse: instituciones de relevancia latinoamericana a través de su diálogo de saberes con especialistas de otros países; sin dejar de lado el aporte a la sociedad, para que pueda hacer uso de esa información.

Accedé a la publicación completa acá: