Usos y apropiaciones del sistema de Telemedicina y Oficinas de Educación a Distancia

Creen que es útil, cómo es el funcionamiento en la localidad, reciben muchas consultas, de qué tipo, cuáles son las falencias que creen que tiene el sistema OCD Telemedicina.

Fueron las preguntas realizadas a cada trabajador/a de los hospitales y/o centros de salud que cuentan con el sistema de Telemedicina y las Oficinas de Comunicación a Distancia, tal es el caso de las siguientes localidades: Quemú Quemú, Santa Rosa, Ingeniero Luiggi, Realicó, General Pico, Victorica, Toay y General Acha.

Conoce las respuestas y la propuesta completa AQUÍ

De trabajo realizado resulta necesaria una capacitación de los diferentes agentes locales respecto al funcionamiento que presenta el sistema, la posibilidad de uso, la potencialidad que mantiene respecto características positivas que son de gran importancia para la población pampeana. Además, es necesario resaltar la necesidad de que exista a nivel local una persona encargada del área OCD Telemedicina, con los conocimientos suficientes y adecuados para resolver las diferentes inquietudes, sin que la tarea anteriormente mencionada sea realizada por un administrativo.

ACCEDE al video de las Jornadas de Comunicación y Telemedicina para contextualizar dicha propuesta en MULTIMEDIA https://intercomunlpam.com/2020/11/27/jornada-de-comunicacion-y-telemedicina-en-el-hospital-lucio-molas/